Quiénes somos


Entrenamiento físico y mental

Somos un centro de Pilates en León Villaobispo, dedicados a la realización de actividades dirigidas a trabajar el bienestar de nuestro cuerpo y mente. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la práctica de varias modalidades basadas en el entrenamiento físico y mental.

Utilizamos el Método Pilates que fue creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien combinó su conocimiento en distintas especialidades (como gimnasia, traumatología, ballet y yoga), con el trabajo en el control mental, la respiración y la relajación.

Pilates Villaobispo en León apunta a estabilizar los músculos centrales, con especial hincapié en la respiración, alargamiento axial y en la alineación de la columna, trabajando la concentración para realizar movimientos fluidos, controlados y precisos.

Es adecuado para personas de todas las edades y niveles, ya que "reeduca'' la posición corporal y permite eliminar hábitos postulares. En este sentido, influye positivamente en la mayoría de los dolores de espalda, hombros y cadera.

El pilates también está indicado para aquellas personas que realizan habitualmente deporte y necesitan reforzar, fortalecer o trabajar para aumentar el rendimiento.

En Pilates Villaobispo en León ofrecemos a nuestros clientes distintas actividades dirigidas a buscar el beneficio del ejercicio y poder modificar malos hábitos postulares que adquiere nuestro cuerpo a lo largo de toda nuestra vida.





En Pilates Villaobispo en León trabajamos por y para VOSOTROS.

Pilates Villaobispo sigue luchando por sus premisas: Trato personalizado, Profesionalidad y Saber hacer.


Contacta con nosotros